viernes, 12 de febrero de 2010

No voy más Lejos Pereza y Burning Bajo la Corteza

Noticia: No voy más lejos Pereza y Burning
Fecha: 12 de Febrero de 2009

Ya podemos ver un extracto del DVD del disco Bajo la Corteza.
El tema es ‘No voy más lejos’, grabado por Burning y Pereza.

No voy más Lejos
Que bien si supieras contener tu agonía.
Fue ayer cuando tú no eras aún quién para amarme.
Da igual no me puedes asustar eres débil.
Sé bien que se te mueven los pies cuando canto.
Yo sólo hago Rock and Roll
y no voy mas lejos.
Yo sólo hago Rock and Roll
Rock and Roll
Rock and Roll.
Ya ves, ahora sólo somos tres, que pequeño.
Vas bien, si me quieres convencer, yo no llego.
Dirás, al cuarto de información, que no existo.
Sé bien que se te mueven los pies cuando canto.
Yo sólo hago Rock and Roll
y no voy mas lejos
Yo sólo hago Rock and Roll
Rock and Roll
Rock and Roll.
Yo sólo hago Rock and Roll
y no voy mas lejos.
Yo solo hago Rock and Roll
sólo Rock and Roll
Rock and Roll.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece