jueves, 1 de julio de 2010

Así se hizo la portada y el libreto de Rosendo

Noticia: Así se hizo la portada y el libreto de Rosendo
Fecha:
01 de Julio de 2010

Hace mas o menos un año coincidí con un "personaje peculiar" en logroño, de esos que sin conocerte de nada o casi nada, resultá ser más majo que las pesetas. Resulta que el personaje en cuestión, es un bicho (ch), vamos de esos que no paran quietos, Diseñador Gráfico, blogero, cantante de labuela, etc... y para colmo ha tenido la suerte de trabajar mano a mano con rosendo en el diseño de la portada del nuevo disco y del libreto, a través de la empresa de la cual es fundador, Mástres Comunicación.

En su blog nos cuenta como fué el proceso creación de la portada, el libreto y como se las apañó, para plasmar las ideas de rosendo, sin dejar a un lado la admiración que muestra hacia el jefe. Todo un gustazo de leer.


Realizar este trabajo es un regalo para cualquier profesional que se tercie, en mi caso, conocer a Rosendo y trabajar con él mano a mano en la presentación de su nuevo disco es un premio personal.

Después de un tiempo de relación y conversaciones con él, aún me tiemblan las piernas cuando lo tengo delante, no puedo reprimir mis deseos de abrazarlo y decirle lo muchísimo que su carrera significa para mi y la de veces que me ha servido como referencia.
Tengo todos sus ...


Articulo completo en el blogdelbicho

Felicidades Victor Zapata y enhorabuena por la parte que te toca (bicho ch)



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece