sábado, 18 de abril de 2009

Lilith con el Drogas "Zorra Cruel"

Noticia: Adelanto de una de las canciones de Lilith con el Drogas "Zorra Cruel"
Fecha:
18 de Abril de 2009

Lilith con el drogas. "Zorra Cruel" será una de las dos canciones en las que aparecerá el Drogas (voces y coros) colaborando con Lilith. La otra será "Mundo Azul" (coros).

Cuando he leído la noticia en el nhtblog me he puesto en contacto con Agnes (cantante de Lilith) para saber algo más de las colaboraciones. No me ha pillado por sorpresa la rápida contestación de Agnes (siempre tan simpática y amable), la sorpresa ha sido que desde aquí podéis escuchar "Zorra cruel" con el Drogas.





Sin olvidar que en su myspace http://www.myspace.com/lilithrockmusic se pueden escuchar las siguientes colaboraciones
  • Aurora Beltrán e Iker Piedrafita en "TodoEsNada"
  • Boni en la canción "Dios"
  • Alfredo "Olvido"


4 Comentarios:

Óscar2002 dijo...

IOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo tambien te quiero,jijiji!!

Ana dijo...

Nada, q yo no se muy bien q comentarte, pero q me hace ilu dejar un comentario. Asi q yasta, comentario puesto.

taktahur dijo...

jajaajaja anuja!

un besote

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece