viernes, 19 de diciembre de 2008

Aurora Beltrán en los conciertos de Radio 3 de la2

AuroraBeltránNoticia: Aurora en la2 conciertos de Radio3
Fecha: 19 de Diciembre de 2008


Aurora Beltrán
Ayer en los conciertos de Radio3 de la2 pudimos ver a Aurora y Eva en concierto.
En la web de rtve puedes ver el concierto, pulsando aquí.
Set list:

  1. El lo predijo
  2. Azulada
  3. Vida
  4. Clases de Baile
  5. Silencio
  6. Florecita
  7. Ojos Trampa

Ojos Trampa


Más en el canal youtube del b.a.r



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aurora Beltrán
Clases de baile
XL MÚSICA/BATIENDO

Debut en solitario de Aurora Beltrán después de diecisiete años ostentando el bastón de mando de Tahúres Zurdos. Recoge el rico legado de la banda nodriza, pero sin la capacidad depredadora de aquellas guitarras que les hicieron célebres entre los rockeros con pedigrí. Aurora Beltrán democratiza ahora su abanico sonoro y se metamorfosea en estilos diferentes. Se entrega a un “zapping” musical que le hace transitar por el rock épico y atemporal (“Candy baby”, “Valkirias”), el soul (“Ojos trampa”), el aire aflamencado (“Florecita”), el vals (“Clases de baile”), el rock gótico (Vida), el medio tiempo y la balada ("Azulada", "Silencio"). Esta discontinuidad sonora y las demasiado numerosas colaboraciones de Bunbury (por partida doble), Carmen París, Mercedes Ferrer y Loquillo dispersan excesivamente el disco, le roban homogeneidad y empaque.
A pesar de que los iniciados esperábamos algo más de “punch”, Aurora Beltrán vuelve a demostrar que posee una voz de alto octanaje, un torrente capaz de arañar pero también de arrullar. Escribe piezas en las que mezcla con eficacia la lírica y el descaro de la calle, convierte las canciones en un diván terapéutico pero también en himnos combativos. La mujer de ojos azules continúa firmando un reconocible estilo propio en una época de clonaciones e impersonalidad, de indefinición y almas ventrílocuas. Es una “outsider” de la banalidad. Hay que cuidarla. Y alentarla.
JOSEMI VALLE.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado deciros. Este comentario lo he visto en la página web www.efeeme.com Lo he cogido y lo he pegado. Es del mes de mayo 2008.

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece