jueves, 24 de julio de 2008

Otra noche sin dormir en Calasparra

Enlace a la noticia en europapress Murcia

Rosendo, Barricada, Aurora Beltrán y Medina Azahara, en el Festival Cuervarrozk

Los grupos nacionales de rock Rosendo, Barricada, Aurora Beltrán y Medina Azahara encabezan la XII Edición del festival Cuervarrozk que cada año se celebra Calasparra, según informó el alcalde del municipio, Jesús Navarro, quien estuvo acompañado del artista Rosendo Mercado. El festival, que se fundó en 1984, nació con la doble pretensión de traer a las figuras del rock nacional más importantes y, al mismo tiempo, de servir de plataforma para los nuevos talentos nacionales y regionales del rock.

Seguir Leyendo...


Además es el más antiguo de los que se celebran en la comarca del noroeste, y por él han desfilado los artistas del rock nacional más importantes", afirmó Navarro. En su edición número 12, el festival de rock reúne, durante dos días, a un amplio elenco de artistas y donde destaca la actuación conjunta del día 26 de julio, a las 22.00 horas, de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán presentando su gira 'Otra noche sin dormir'.

Esta gira conjunta surgió en primer lugar, como explica Rosendo, "porque desde que Barricada empezó a tocar siempre fueron muy seguidores de Leño (anterior grupo del artista) y desde sus primeros conciertos tengo con ellos una relación casi familiar. Y en segundo lugar, continuó "porque el año pasado cambié de manager y hemos vuelto a coincidir, tras muchos años, en la misma empresa, Getting Producciones de San Sebastián".

Su gira 'Otra noche sin dormir' llega a Calasparra después de visitar siete ciudades españolas y el artista espera "que el tinglado de cuatro horas y pico que hemos montado convierta el polideportivo municipal 'La caverina' (donde se celebra el concierto) en una gran fiesta del rock".

Entre las sorpresas que aguarda el concierto con Barricada y Aurora Beltrán, explicó Rosendo "los 40 minutos en los que tocaremos, las dos bandas y Aurora Beltrán, nuestros temas más conocidos, así como, una pequeña parte del show donde haremos unos temas en acústico".

Enlace a la noticia en la verdad Murcia

Rosendo apadrina el festival rockero de Calasparra

video

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece