jueves, 3 de abril de 2008

Gira "otra noche sin dormir"

Estructura de la Gira "Otra noche sin dormir"

Eléctricos, acústicos y todos juntos en un show
que va más allá de las tres horas


" En Semana Santa, Barricada, Rosendo y Aurora tuvieron su vía crucis particular: preparar un show que va por las tres horas de duración. Unos y otros se desplazaron hasta la sala Tótem de Atarrabia, que amablemente les dejó la sala, el equipo, sonido y luces. Se montó el berenjenal a toda pastilla, pues había muchas cosas y detalles que cuadrar. En Tótem estuvieron cinco días completos, ensayando mañana y tarde. Al final, consiguieron dejar la estructura del todo en pie. Pero había que volver a por los matices, algo que han solventado los pasados días 1 y 2 de abril en el mismo sitio. Hoy el ensayo general se celebra en el mismo Velódromo de Anoeta.

Respecto a la estructura del concierto, se conforma de la siguiente manera.
En primer lugar aparece en escena Aurora Beltrán, que está entre 20 y 30 minutos, en acústico y sola. En el último tema se le une Rosendo e interpretan un tema juntos. Aurora se va y comienza el concierto de Rosendo, una hora y veinte minutos aproximadamente. Termina su concierto y se unen a él, en acústico, Aurora, Boni y Alfredo, para completar tres temas. De inmediato comienza el tiempo de Barricada, otros noventa minutos.

Tras la actuación comienza el bloque común, cuarenta minutos. En esta parte habrá dos baterías tocando a la vez. El Drogas deja el bajo en algún tema para cantar. Y, al final, se une Aurora para cantar los últimos tres temas. Las voces se irán intercalando en las canciones."
Entrevista integra en gara.net

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

El tito Rosendo, los brothers de barricada y la prima Aurorita, todos juntitos. Yo a la Farga voy de cabeza, pero vamos, como que me llamo Nes...
De puta madre el blog y la info!

taktahur dijo...

Joder puess muchas gracias, se agradeceee!!!

Yo me estreno mañana en SanSebastian y creo que alguno más caerá!!

Saludoss

Anónimo dijo...

Tío esto está que te cagas, muy currao, escríbeme para lo que necesites o cógelo prestao, yo te robaré algo jeje.Un saludo

taktahur dijo...

Ese daviddd!!! Gracias majoooo!! Lo mismo te digo!!

Saludoss

Publicar un comentario

Escribe lo que te apetezca, si te apetece